Servicios y formas de Inmigración

     Muchos formularios de inmigración ("I") o de naturalización ("N") tienen instrucciones detalladas acerca de dónde presentar y las mismas pueden variar según las circunstancias específicas. Aunque tratamos de proporcionar respuestas breves con respecto a las tarifas de presentación y ubicaciones requeridas para presentar estos formularios, lea cuidadosamente las instrucciones de cualquier formulario. Si no presenta los formularios en la oficina correcta o con la tarifa de presentación correcta, es posible que se le devuelva la solicitud o petición y que se demoren más los trámites.

      En algunas circunstancias, la página de acceso a formularios especificará que los requisitos para una solicitud o petición específica han cambiado y que las instrucciones del formulario aún no se han revisado. Esta advertencia se mostrará en la sección "Instrucciones especiales". En Montilines Insurance Group, Inc, contamos que un personal experto en la materia.

Asilos

Asilo

El estatus de refugiado o asilo, es el que se les puede otorgar a las personas que han sufrido persecución o que temen que se les persiga por razones de raza, religión, nacionalidad y/o por pertenecer a un cierto grupo social u opinión política.

Perdon/Waiver

Perdón / Waiver

​* Para calificar para el perdón, el inmigrante necesita probar que su ausencia provocaría un "sufrimiento extremo" para el ciudadano.

​* El tiempo de espera por la aprobación puede variar, desde un par de meses hasta varios años. 

* Durante este periodo de espera, las familias permanecen separadas.

* En casos donde el Perdón es negado, la separación se prolonga hasta 3 o 10 año, dependiendo del tiempo que el inmigrante haya permanecido indocumentado en el país.

Ciudadania

Ciudadanía:

Usted puede convertirse en ciudadano de Estados Unidos de América al momento de su nacimiento o después de su nacimiento si reúne ciertos requisitos.

Usted obtiene la ciudadanía estadounidense, si:

  • Ha nacido en Estados Unidos de América o en ciertos territorios o posesiones no incorporados que estén sujetos a la jurisdicción de Estados Unidos; O,

  • Ha nacido en el extranjero y su padre, su madre o ambos son ciudadanos estadounidenses al momento de su nacimiento (y si cumple con otros requisitos).

Residencias

Residencia permanente

Solicitud de registro de residencia permanente o ajuste de estado, es utilizada por una persona en los Estados Unidos para solicitar el estatus de residente permanente legal. A lo largo de estas instrucciones, a veces nos referiremos al Formulario I-485 como un Solicitud de ajuste de estado o como aplicación de ajuste.

Peticiones

Petición 

Un ciudadano o residente permanente legal de los Estados Unidos puede presentar el Formulario I-130, Petición para pariente extranjero, con los EE. UU.

Entrevista

Te Preparamos para la Entrevista

Cómo hablamos y qué decimos será determinante para ganar el Asilo. 

Nuestra Misión: "APPROVED"

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • gmail

Montilines Insurance Group Inc. 

Asilo 1